Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.387,09
  • Euro$ 4.600,40
  • MSCI COLCAP1.396,05
  • Petróleo (Brent)US$ 75,17
  • Petróleo (WTI)US$ 71,26
  • Café (lb.)US$ 3,02
  • Oro (oz.)US$ 2.735,10
  • UVR$ 376,62
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
04:00 pm06:00 pm
Nacional

OMD Colombia nombra a Lina Toledo como su nuevo CEO

Publicidad
OMD Colombia nombra a Lina Toledo como su nuevo CEO

Tras desempeñarse como directora de Ecosistemas de Mercadeo del grupo Éxito durante cuatro años y ser directora Media Services y Monetización en Puntos Colombia, Lina Toledo llega a la cabeza del CEO de OMD.

OMD, hace parte de la red Global OMG, actualmente liderada en Colombia por Hernán Peña Álvarez, quien asegura que Toledo es “una vieja amiga de esta casa”.

En el pasado, la experta en comunicaciones se desempeñó como directora regional de visa en Proximity y, más recientemente, como cliente en grupo Éxito y Puntos Colombia. 

“Lina es una profesional de primer nivel. Su liderazgo, su carisma y su foco en resultados, hacen que sea la persona ideal para continuar el camino de evolución permanente que una marca como OMD debe seguir”, confirmó el líder de OMD.

Por su parte, la nueva CEO aseguró que este es un nuevo reto profesional que se le presenta.

“Estoy muy emocionada de poder asumir un reto profesional y personal como lo es la gerencia general de  OMD, una agencia que me ha acompañado en mi camino y con la que he tenido oportunidad de trabajar desde diferentes frentes como cliente, agencia creativa y partner de medios. Espero poder aportar mucho en esta nueva historia que construiremos de la mano de un gran equipo comprometido con hacer cosas diferentes pero en pro a los objetivos de nuestros actuales y futuros clientes y aliados. Quiero agradecer a Hernán Peña y al equipo de OMD y OMG por el voto de confianza, cuentan con todo mi compromiso y energía para seguir haciendo de OMD un gran referente en el mundo de los medios y la data”, dijo Lina Toledo.

Lina es comunicadora social con énfasis en comunicación organizacional, durante más de 10 años trabajó en agencias de publicidad con clientes de diferentes sectores: consumo masivo, aerolíneas y financiero, ayudándolos a la planeación estratégica de comunicación y evolución digital.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News