contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

La Fiscalía acusa a los hermanos Uribe Noguera de encubrimiento

Featured Video Play Icon

11-Feb-19

Durante el inicio de juicio contra los hermanos Uribe Noguera la Fiscalía se comprometió a demostrar que existen pruebas en las que queda claro que Catalina y Francisco intentaron encubrir a su hermano Rafael Uribe Noguera.

<<Es entonces cuando el señor Francisco Uribe Noguera se dispone a realizar varios intentos fallidos de comunicación con quien él manifiesta, puede estar en poder del vehículo. Hizo varias llamadas a personas que pudieran indicar sobre el paradero de ese familiar>>, indicó la fiscal del caso.

Asimismo, señaló además que el comportamiento de Catalina Uribe Noguera era sospechoso.

<<Alrededor de las tres y media de la tarde, por su parte, la acusada Catalina Uribe Noguera, quien se encontraba en casa de sus padres, salió caminando y de manera sigilosa se encontró con su hermano Francisco, después de una breve conversación ella se dirigió a un edificio cercano>>, agregó.

Catalina y Francisco Uribe Noguera aseguran que demostrarán su inocencia.

Daniella Morales

También te puede interesar