Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

A la cárcel presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Meta

Ad
A la cárcel presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Meta

Por solicitud de un fiscal de la Dirección Especializada contra el Crimen Organizado, fueron asegurados con detención intramuros tres personas señaladas de pertenecer, presuntamente, a la organización criminal ”Clan del Golfo”, que delinque en el sur del Meta.

Las capturas fueron efectuadas en Bogotá, Villavicencio y Granada (Meta) por parte de un grupo interinstitucional compuesto por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea.

Las labores investigativas indican que los detenidos estarían dedicados al tráfico de drogas y a la extorsión a ganaderos y comerciantes en el sur del citado departamento.

El ente investigador les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas, los cuales no fueron aceptados.

Los afectados con la medida de aseguramiento son Leandro Gonzáles Mojica, alias ”Aladino” y aparente cabecilla de finanzas; Faisuly Gordillo Molano, alias ”Fay” y quien sería la encargada de las rutas del narcotráfico, y Ana Silvia Parada Cárdenas, alias ”La Flaca” o ”La Mona”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News