Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La apuesta del Partido Liberal para ir por la Alcaldía de Cartagena

Ad
La apuesta del Partido Liberal para ir por la Alcaldía de Cartagena

El expresidente y jefe del Partido Liberal, César Gaviria y el presidente del Congreso, Lidio García Turbay, decidieron apoyar al ingeniero William García Tirado para la Alcaldía de Cartagena.

“La hoja de vida de García nos garantiza trasparencia, trabajo y gran vocación por lo social; juntos podemos cambiarle la historia a Cartagena”, aseguró el expresidente Gaviria.   

Por su parte, García Turbay dijo: “William García es un hombre hecho a pulso, más de 20 años de trayectoria con trabajo por las comunidades más necesitadas de Cartagena son garantía de arduo trabajo y eso es precisamente lo que necesitamos, trabajar juntos por el futuro de Cartagena”.

García Tirado manifestó sentirse feliz y listo para trabajar junto con el Partido Liberal por Cartagena.

“Este respaldo del Partido Liberal garantiza que vamos a trabajar fuerte porque Cartagena retome el rumbo, porque construyamos juntos una Cartagena con futuro, que podamos construir oferta de trabajo, garanticemos la educación, que el derecho a la salud de los cartageneros sea una orden y que la juventud tenga verdaderas oportunidades”, manifestó.

Finalmente, el expresidente ratificó que ‘La heroica’ debe retomar el buen rumbo y construir futuro, y que lo logrará con William García.

Wilson Moreno

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News