Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Juez envió a Paul Naranjo a prisión por muerte de Ana María Castro

Ad
Paul Naranjo caso Ana María Castro

Una juez envió a detención preventiva a Paul Naranjo al considerar que hay suficiente material probatorio que lo implica en los hechos que llevaron a la muerte de la joven Ana María Castro.

Naranjo se entregó a las autoridades el lunes 8 de febrero, 11 meses después de la muerte de la joven ocurrida el 5 de marzo de 2020 en Bogotá.

Paul Staniey Naranjo Calvo no aceptó el cargo que la Fiscalía le imputó por el delito de feminicidio agravado

Dentro de los elementos presentados por la Fiscalía para sustentar la imputación está un audio de una llamada al 123, en la que un hombre aseguró haber sido testigo de los hechos. 

Al avalar la petición del fiscal, el juez 34 penal municipal de Bogotá, le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Naranjo Calvo

Según la investigación, Castro Romero fue arrojada de un vehículo en movimiento en la calle 80 con carrera 69 tras salir en compañía de tres hombres de un establecimiento nocturno en el barrio La Alhambra.

Por este hecho, la Fiscalía imputó cargos de feminicidio agravado contra Julián Valente Ortegón Mosquera.

Sobre la muerte de la joven:

La joven fue trasladada al Hospital de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, y luego al Hospital Simón Bolívar donde murió a raíz de un trauma craneoencefálico producto de los golpes recibidos al caer, según Medicina Legal.

La víctima fue registrada en los centros asistenciales como desconocida, debido a la falta de documentos de identificación; tiempo después fue su madre la encargada de reconocerla.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News