contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Juez envía a la cárcel a alias ‘Lobo Feroz’

14-Sep-18

La Fiscalía General de la Nación informó que Juan Carlos Sánchez Latorre, alias ‘Lobo Feroz’, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, “luego de la imputación de cargos que hizo en su contra” el ente acusador.

Los delitos por los que es señalado son: acceso carnal agravado con menor de 14 años, pornografía con menor de 18 años y actos sexuales con menor de 14 años.

En las audiencias se reveló que Sánchez Latorre ubicaba a las víctimas menores de edad en lugares comerciales de alta concurrencia, las llevaba en medio de engaños a su casa y allí les hacía videos o fotografías mientras abusaba sexualmente de ellas.

Según la Fiscalía, “los testimonios recopilados en el proceso indicarían que tras someter a niños y niñas a distintos vejámenes, alias el ‘Lobo Feroz’ les daba dinero con la condición de que lo gastaran en dulces y videojuegos”.

Caber recordar que el pasado mes de enero la Fiscalía formalizó el pedido de extradición ante Venezuela y su entrega se hizo efectiva el día de ayer. Sánchez Latorre fue capturado en Maracaibo el 29 de noviembre de 2017.

Le puede interesar: Extraditan desde Venezuela al ‘Lobo Feroz’ por más de 200 abusos sexuales

 

También te puede interesar