Juan Manuel Cortés, prometido de Day Vásquez, habló luego de su captura: “En las buenas, en las malas estaré”
El congresista destacó la ‘valentía’ de su prometida y resaltó que la acompañará siempre.
- Esta es la razón por la que Nicolás Petro pidió revocar medida de aseguramiento
- ¿Por qué renunció Diego Henao, abogado de Nicolás Petro? Esto reveló en W Sin Carreta

Este sábado fueron capturados el hijo del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro y su exesposa Day Vásquez, por el delito de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y violación de datos personales.
Cabe recordar que todo esto se dio luego de que Vásquez revelara datos contundentes acerca de la relación de Nicolás Petro con personas vinculadas con el narcotráfico, quienes le habrían dado dinero para la campaña presidencial de 2022.
Prometido de Day Vásquez habla sobre su captura
Ante esto, el representante a la Cámara por Santander, Juan Manuel Cortés, prometido de Day Vásquez, compartió en redes sociales un clip expresándole su apoyo y resaltando que gracias a su valentía ahora debe pasar por “un mal momento”.
“Este video es para ti mi vida y quiero que sepas que en las buenas, en las malas estaré contigo. Tu valentía te lleva a pasar este mal momento, pero la verdad siempre prevalecerá, confió en que la administración de justicia condenará al culpable”, indicó Cortés en sus historias de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram