Publicidad
Nacional

Jóvenes que violaban cuarentena en Mesitas del Colegio robaron arma a un policía y lo mataron

Publicidad
policia mesitas del colegio
Foto: Captura de pantalla

El patrullero Carlos León fue asesinado el pasado sábado en El Colegio, Cundinamarca, (conocido popularmente como Mesitas) luego de ser despojado de su arma de dotación por un joven que terminó disparando contra el uniformado.

El disparo del joven dio en el cuello de León, que si bien fue auxiliado por la comunidad, llegó sin signos vitales al hospital del municipio.

Andrés Guerrero, alcalde de El Colegio, indicó que este lamentable hecho se presentó en un barrio residencial en el cual los vecinos llamaron a la Policía porque un grupo de jóvenes, aparentemente bajo la influencia de sustancias alucinógenas, se encontraban violando la cuarentena.

Una vez llegaron los dos uniformados, los jóvenes reaccionaron agresivamente lo que, como muestra el video grabado por los vecinos, hizo que el patrullero León realizara algunos tiros contra el piso para intentar dispersarlos. Sin embargo, un joven lo embiste por detrás despojándolo de su arma y disparándole al policía.

Guerrero indicó que en el acto fueron capturadas tres personas, una de ellas el que habría disparado el arma; las autoridades aún están en búsqueda de los demás responsables.

El alcalde decretó toque de queda en todo el municipio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News