Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Joven soldado murió por un compañero que le disparó accidentalmente por la espalda

Ad
Joven soldado murió por un compañero que le disparó accidentalmente por la espalda

Según una investigación, el soldado regular Antonio José Torres Díaz de 19 años recibió un disparo por uno de sus compañeros en la espalda y fue trasladado hacia el hospital San Vicente Fundación de Rionegro (Antioquia), dónde falleció.

El Ejército confirmó su muerte por medio de un comunicado.

“En la tarde de ayer, 3 de enero de 2023, el soldado Antonio José Torres Díaz, quien prestaba su servicio militar en el Batallón de Policía Militar N.°4, fallece, al parecer, por causa de un disparo accidental de otro uniformado, con el arma de dotación”.

El caso ocurrió en el sector Campo Escuela del corregímiento Santa Elena de Medellin. Los soldados están adscritos al batallón de Policía Militar N. 4.

“El Comandante del Batallón de Policía Militar N.°4, inmediatamente hizo presencia en el lugar de los hechos con las autoridades competentes para el desarrollo de los actos urgentes y dar inicio a las investigaciones correspondientes”.

El soldado, señalado de disparar contra su compañero tiene 18 años. La institución confirmó que ya iniciaron las investigaciones que en los próximos días serán clave para confirmar las actuaciones disciplinarias y judiciales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News