Publicidad
Cargando...
Nacional

Joven fue víctima de discriminación sexual por parte del alcalde de Villanueva, Bolívar

Publicidad

En Villanueva Bolívar, un joven fue víctima de improperios y discriminación por parte del alcalde de la población quien se negó a referirse al hecho.

En una conversación sostenida entre el alcalde Villanueva (Bolívar), Eurípides Velázquez y Francisco Zuñiga, un estudiante, miembro de la comunidad LGBTI, se logra evidenciar la discriminación por parte del mandatario local.

‘’La situación que teníamos ha iniciado con otro chorro en donde nos dice de que uno no votó por él, sobre todo esta ‘’mujerona’’ así se refiere a mí, que ni mi mamá, ni mi papá, ni yo voté por él, que tampoco le di #%&* ’’, indicó el joven discriminado, Francisco Zuñiga.

‘’No creemos aún que la primera autoridad que es el señor alcalde, Eurípides Velázquez, haya tomado tanta represaría con la comunidad gay’’, afirmó Milagro Mercado, amiga del denunciante.  

Las expresiones que se escuchan en el audio donde el alcalde Velázquez se refiere a las partes íntimas del estudiante fueron rechazadas por el gobernador de Bolivar, Dumek Turbay.

‘’Muy triste y como lo he repetido, hay que averiguar, llegar hasta las últimas consecuencias y en caso de poder ser sancionado, sancionarse’, aseguró el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.

CM& llegó hasta la Alcaldía de Villanueva en busca del gobernante, quien inicialmente dijo que nos atendería y luego una de sus funcionarias informó que no nos recibiría porque estaba ocupado. Ante el hecho miembros de la comunidad LGBTI denunciaron al mandatario ante la Fiscalía y aseguraron que realizarán una protesta la próxima semana.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News