Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Joven borracho en Bogotá humilló a taxista, maltrató a su novia y no pagó la carrera

Ad
Joven borracho en Bogotá humilló a taxista, maltrató a su novia y no pagó la carrera

Un video publicado en la página de Facebook “Denuncias ciudadanas Bogotá 2.1” se hizo viral durante el fin de semana. En él queda en evidencia cómo un joven, en aparente estado de embriaguez, humilla al conductor del taxi, maltrata a quien sería su novia y además de eso no paga la carrera.

La grabación, hecha por el taxista durante 2 minutos y 42 segundos, inicia cuando el conductor se dirige a la novia del joven borracho porque supuestamente está “más cuerda”, pero este se ofende y le lanza un manotazo.

“No le hable a mi novia h***n, imbécil”, reaccionó el individuo alcoholizado.

“¿Qué le pasa, págueme. Usted me está pegando a mí, mire, él me está faltando el respeto señorita?”, respondió el taxista.

Mientras se desarrolla la discusión, la mujer no quiere bajarse del carro a lo que su novio la forcejea para que lo haga.

“Me paga, me hace el favor […], ¿le explico?”, manifestó el conductor.  

“Ya voy a bajar los 22.000 pesos h***n, o sea, para pagarle a este pobre”, contestó el joven.

Finalmente, el hombre, de quien no se ha confirmado su identidad y que vestía una chaqueta de jean, camisa a cuadros y usaba gafas, bajó del carro bruscamente a la mujer y no pagó la carrera. Enseguida, la obligó a ingresar al conjunto donde presuntamente reside; en ese momento, el conductor avisó al vigilante para que llamara al apartamento y poder reclamar el pago por el servicio.

A pesar de que muchos ciudadanos asocian a los taxistas con seres que pierden el control fácilmente, en Facebook los usuarios exaltaron la tranquilidad del taxista ante el bochornoso hecho, a su vez que rechazaron el maltrato a la mujer que claramente puede identificarse en la grabación.

Aquí está el video completo del hecho:

Le salió competencia a jumpis miren el vídeo pobresNO AL MALTRATO CONTRA LA MUJER

Posted by Denuncias Ciudadanas Bogotá 2.1 on Sunday, September 1, 2019

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News