Publicidad
Nacional

John Poulos, feminicida de la DJ Trespalacios, dice tener pruebas de su inocencia

John Poulos, el feminicida de Valentina Trespalacios, critica la justicia colombiana y dice tener pruebas que respaldarían su inocencia.

Publicidad
John Poulos, feminicida de la DJ Trespalacios, dice tener pruebas de su inocencia
Tomado de :Instagram/@valentinatrespalacios_

En una entrevista exclusiva concedida a Semana desde la celda del pabellón de extraditables de la cárcel La Picota en Bogotá, el ciudadano estadounidense John Poulos, acusado del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, rompe su silencio y habla por primera vez sobre el horrible asesinato, las pruebas en su contra, su futuro y su estrategia de defensa.

Desde el inicio, Poulos sostiene su inocencia a pesar de la contundente evidencia en su contra. Afirma no recordar nada de la madrugada del 22 de enero de 2023, argumentando una amnesia selectiva que coincide con su estrategia legal. No obstante, sus declaraciones contrastan con las pruebas recopiladas por la Fiscalía.

En la entrevista, John Poulos detalla su relación con Valentina, narrando los días de rumba y consumo de drogas que compartieron. Expresa que estaba enamorado de la víctima, a pesar de tener “vidas diferentes”. Describe encuentros previos, mencionando una cita dos días antes de la horrible noche, donde consumieron alcohol y drogas.

El acusado asegura que la noche previa al crimen solo recuerda haber tomado tequila con Valentina, seguido de la adquisición y consumo de sustancias adicionales. Poulos insiste en su incapacidad para recordar los eventos cruciales de esa madrugada, apoyándose en su presunta amnesia.

Por otro lado, de manera sorprendente, el entrevistado sostiene tener pruebas que respaldan su versión, que hasta ahora no ha sido revelada al público. Desacredita la versión de la familia de Valentina, acusándola de mentir, y critica el procedimiento de captura, denunciándolo como ilegal y argumentando la violación de sus derechos en Colombia.

Ahora bien, John Poulos ha pasado un año privado de su libertad, enfrenta dificultades en prisión, incluyendo agresiones por parte de otros reclusos. Asegura pasar sus días repasando los pocos libros en inglés que posee y describe su experiencia en la cárcel como un gran cambio inesperado en su vida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News