Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Jhonier Leal no está loco”: advierten sus familiares

Ad
“Jhonier Leal no está loco”: advierten sus familiares

A través de una videollamada, NotiCentro1 CM& habló con Duvier de Jesús Hernández, tío de Jhonier Leal, quien hace unos días confesó haber asesinado a su madre Marleny Hernández y a su hermano, el estilista Mauricio Leal.

Lo que me le hicieron a mi sobrino y a mi hermanita me partió el alma, o sea, me mataron (…) que mi propia familia haya hecho esas cosas, que por envidia o por dinero, ¡no!”, dijo.

Asegura que su sobrino no estaba loco cuando cometió el crimen, como ahora pretende hacer creer la defensa.

Mira además: Las 14 empresas investigadas por publicidad engañosa contra el COVID-19

Un loco no llega a borrar evidencia y a hacer las cosas que eran materia de investigación de la Fiscalía. Eso no lo hace un loco, ni tampoco llega a un banco a arreglar las cuentas”, aseguró Hernández.

También exige que no se le otorgue ninguna rebaja de pena a Jhonier Leal y que por el contrario, se le impute también el delito de tortura y se le imponga la máxima condena.

No estamos hablando de dos animales, estamos hablando es de dos personas, son dos homicidios de lo que estamos hablando. Aparte de eso estamos hablando de la tortura que me le hicieron a mi sobrino, entonces no son dos cosas que van a arreglar con 10 con 15 o con 20 o no se cuántos años, ¡No! Eso no es así, queremos que haya justicia”, sentenció.

Te puede interesar: Rodolfo Hernández se retracta por vincular a Dilian Francisca Toro y a su esposo con el narcotráfico

La familia Hernández enfrenta hoy una doble tragedia, por un lado el asesinato de sus seres queridos, y por el otro, el hecho de que quien los asesinó lleve su misma sangre.

Si él lo hizo que sea Dios y la justicia que le cobre“, concluyó Duvier de Jesús.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News