Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Jhonier Leal dio entrevistas, tras asesinar a su hermano, con prenda que aseguran es de Mauricio

Ad
Jhonier Leal dio entrevistas, tras asesinar a su hermano, con prenda que aseguran es de Mauricio

¿La misma chaqueta?, esa es la pregunta que muchos se hacen en redes sociales después de ver la similitud de la prenda entre una usada por Jhonier Leal y Mauricio Leal, días después del doble homicidio.

Luego de conocerse el trágico caso que acaparó la atención de los colombianos, muchos no dejaron pasar un detalle que ahora sale a la luz.

Se trata de una chaqueta blanca que usó Mauricio Leal días antes de ser asesinado junto con su madre, Marleny Hernández, el pasado 22 de noviembre en La Calera, Cundinamarca.

Te puede interesar: Mauricio Leal tenía nueve pastillas de zopiclona en su cuerpo. ¿Qué es y para qué sirve?

tumba mauricio leal epitafio marleny hernández
Foto: Instagram @nataliahernandez.16

Pues ahora, cuando Jhonier Leal aceptó este martes los cargos imputados por la Fiscalía por el asesinato del reconocido del estilista, muchos se atrevieron a sacar sus propias conclusiones.

Sin embargo, no se ha podido comprobar que la chaqueta con la que se vio a inicios de diciembre a Jhonier Leal en varias entrevistas, sea la misma que usó ‘Maito‘.

Algunos afirman que con la “gira de medios” que hizo Jhonier Leal sobre el crimen de su hermano y madre, quedaron evidenciadas varias inconsistencias del caso.

Mira además: Jhonier Leal cambió su decisión y aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y de su madre

hermano mauricio leal sobre muerte mamá en la calera
Foto: Instagram @jhonierlealpeluqueria

Lo cierto es que entre la pruebas recolectadas por la Fiscalía, no se relaciona la chaqueta blanca con la víctima y el presunto victimario.

Usuarios en redes sociales también afirman que la singular prenda pudo hacer parte de la indumentaria que se utilizaba en la peluquería de Mauricio Leal y por ello Jhonier la usó tras la muerte de sus familiares.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News