Publicidad
Nacional

Ivanka Trump le dijo ‘’sí’’ a Marta Lucía Ramírez y visitará a Colombia

Publicidad

La empresaria estadounidense que lidera la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad de las Mujeres estará en el país aceptando la invitación que le realizó la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez Blanco, el pasado 6 de mayo en Washington para presentarle de primera mano la realidad de las mujeres en Colombia y buscar alianzas estratégicas con los EE. UU., así como el acompañamiento a programas de apoyo para mejorar las perspectivas económicas de las mujeres colombianas.

La asesora del presidente Donald Trump le expresó a la vicepresidente su interés en apoyar a Colombia en proyectos productivos como el cacao, la palma y el aguacate que fomentan el empleo para las mujeres y su autonomía, así como facilitar el acceso financiero.

“Invertir en las mujeres es vital para nuestra prosperidad económica colectiva y estabilidad global. Cuando empoderamos a las mujeres, las comunidades prosperan y los países prosperan”, indicó Ivanka Trump.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News