Publicidad
Nacional

Soldado acusado del crimen de Isabella Mesa se entregó: su propia madre reportó el crimen

Consternación en Medellín: fue identificado el presunto homicida de la joven de 19 años, quien fue hallada dentro de una maleta. Su mamá reportó el crimen

Publicidad
Soldado acusado del crimen de Isabella Mesa se entregó: su propia madre reportó el crimen

No para la consternación en Medellín por el aberrante feminicidio de Isabella Mesa Sánchez, una joven de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta producto del crimen que cometió, al parecer, su pareja sentimental, de quien se supo se encontraba prestando servicio militar y, para el día del crimen, estaba de permiso.

El Ejército, quien se puso al frente del caso, informó que la madre del soldado Sebastián Villegas Córdoba acudió hasta el Batallón de Ingenieros para el Combate N.°4 General Pedro Nel Ospina (donde prestaba su servicio). Allí, la mujer informó sobre la comisión del presunto homicidio de su hijo contra Isabella, su novia, en su vivienda familiar.

“El hecho se habría presentado en un aparente acto de intolerancia. La madre se dirigió a las instalaciones del Batallón para informar la situación, la cual se puso en conocimiento por parte de la Unidad Militar a la Policía Nacional, que se desplazó al sitio donde encontró el cuerpo de la mujer sin vida.”, detalló la Cuarta Brigada del Ejército, mediante un comunicado.

Con la información proporcionada, que ya fue puesta en conocimiento de la autoridad competente, la brigada en cuestión notificó que el soldado Villegas Córdoba se entregó de manera voluntaria ante las autoridades. 

“La Cuarta Brigada rechaza cualquier acto que atente contra la dignidad de las mujeres y reitera su compromiso de garantizar la protección de sus derechos.”, concluyeron.

Un regreso terrorífico

NotiCentro1 CM& conoció que Isabella Mesa Sánchez regresó de México y fue recibida en Medellín con una fiesta que le preparó su grupo de amigos.

En la celebración, cuenta su mejor amiga, no todo fue color de rosa: la mujer habría sostenido una discusión con un hombre, con quien apenas comenzaba una relación. Horas después, ambos se fueron del lugar de la fiesta y pasó lo inesperado.

Él la iba a empacar en una maleta, después de que le causó varios golpes porque aquí en Medicina Legal dijeron que fue una muerte violenta, y ya. […] Me la aporreo toda, demás que le dio puñaladas, ella no se merecía eso porque era muy buena persona.”, contó la amiga, quien no dio su nombre por motivos de seguridad.

Quería sacar al niño adelante, quería más que todo eso, sacarlo adelante y darle muchas cosas. Teníamos muchos proyectos, de montar una tienda juntas. El sueño de ella era comprar su casa e irse con su hijo.”, añadió su amiga.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News