Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video: Isabel Zuleta reveló la razón por la que es vegetariana: según ella por la relación entre la ganadería y los paramilitares

La senadora dijo que si esto llega a cambiar volvería a consumir proteína animal.

Ad
Video: Isabel Zuleta reveló la razón por la que es vegetariana: según ella por la relación entre la ganadería y los paramilitares
Foto: archivo

Esta semana varios medios de comunicación replicaron el clip de la entrevista que nuestro presentador Juan Diego Alvira le realizó en Sin Carreta a la senadora Isabel Zuleta, pues se debate el proyecto de ley que busca reducir el salario de los legisladores.

En medio de la conversación, Zuleta manifestó que destina esas ganancias no para mejorar su vida, sino para recorrer el país apoyando a las comunidades; sin embargo, una de las respuestas que más llamó la atención de los medios y televidentes fue la cantidad de dinero que gasta la congresista en comida de origen vegetal y vivienda.

En promedio me estoy gastando $2.5 millones en alimentos, soy vegetariana, expresó.

Esto generó un fuerte debate en redes sociales, incluso entre otros congresistas que cuestionaron a Zuleta por este y otros argumentos que ha dado como el comparar su salario con el de los futbolistas o decir que utilizaba su dinero para apoyar las campañas regionales.

Zuleta reveló la verdadera razón por la que es vegetariana

Recientemente, se viralizó un nuevo video de la senadora donde reveló la verdadera razón por la que dejó de comer carne, pues aunque muchos pensaban que se trataba por la explotación animal, no es así.

Según dijo Zuleta en lo que parece ser una rueda de prensa, la principal razón por la que dejó de consumir proteína animal es por la relación entre la ganadería y el paramilitarismo.

Además, agregó que hasta que no se deje pasar esa “doble moral” en la que se piensa que la carne viene de cualquier lado, no volverá a hacerlo, ya que es fruto de la guerra y el dolor de la gente.

“Yo dejé de comer carne ese día que me di cuenta de la relación entre la violencia y el ganado en este país”, dijo la senadora, resaltando que aunque no generalizaba, al ver el robo de reses en Ituango no las volvió a consumir.

Zuleta también manifestó que si esto acabara volvería al consumo de la carne, sintiéndose tranquila de lo que está consumiendo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News