contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Investigan robo a estación de gasolina en Bello, Antioquia

Featured Video Play Icon

28-Ene-19

Hombres armados intimidaron con armas de fuego a los empleados de una estación de combustible en el municipio de Bello, por lo que las autoridades investigan los hechos.

En el video se ve cuando llega una motocicleta con dos hombres, para abastecerse de combustible. Minutos después intimidan con arma de fuego a uno de los empleados, le roban todo el dinero del producido y cuando se acerca otro trabajador también le apuntan con la pistola y lo atracan.

Por su parte, las autoridades examinan el video captado por las cámaras de seguridad, con el fin de dar con los responsables del hurto.

Jaime Andrés Correa, subsecretario de Gobierno de Bello, dijo que “el municipio cuenta con 215 cámaras de seguridad en lo cual se está avanzando en la individualización de estos sujetos que hurtaron 410 mil pesos”.

Un tatuaje en el brazo de uno de los delincuentes seria una de las pistas claves de la investigación.

“De acuerdo a esas características  que son particulares en el cuerpo de estas personas serán identificados a través del Plan Candado que hacemos en la ciudad”, agregó el subsecretario de Gobierno de Bello.

Pese a este hurto, las autoridades aseguran que lograron una reducción de este delito del 15 % con respecto al año anterior.

También te puede interesar