Publicidad
Nacional

Investigan móviles de atentado en que murió niña de dos años, familiar de Teófilo Gutiérrez

Publicidad
Investigan móviles de atentado en que murió niña de dos años, familiar de Teófilo Gutiérrez

La menor, familiar del futbolista Teófilo Gutiérrez, se encontraba en la puerta de su casa en el barrio Vista Hermosa de Soledad cuando hombres armados dispararon contra los ocupantes de un motocarro.

La pasajera del vehículo también murió y el conductor resultó herido. La niña, de apenas dos años de nacida, jugaba en la puerta de su casa.

El Coronel Engelberg Grijalba Suárez, subcomandante de la Policía, indicó que “no se tiene claridad por las informaciones recibidas. No se sabe a quién iba el atentado. Ya tenemos es claridad en torno al posible autor. Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos a la persona que nos dé con la captura de este individuo para ponerlo a disposición de la autoridad competente”.

Por ahora no se tiene claridad sobre quiénes son los responsables de este atentado.

“Desafortunadamente es un hecho sicarial. Toca establecer exactamente los móviles porque no se tienen claro. Las personas que fueron víctimas especialmente los adultos, no tenían ningún antecedentes”, agregó el coronel.

Según la Policía Metropolitana, solo con la captura del autor material del atentado se podría establecer los móviles de este atentado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News