Investigan macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado en Barranquilla
- Estado colombiano admite por primera vez responsabilidad en la muerte de Carlos Pizarro
- Capturan a hombre que habría planeado el crimen del empresario Hernán Franco en Bogotá
Las autoridades en Barranquilla investigan el macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado en el suroriente de la ciudad. Los restos fueron encontrados en bolsas a cuadras de distancia.
Fueron habitantes de los barrios Los Laureles y Galán los que advirtieron a las autoridades sobre la presencia de bolsas negras en las cuales se ocultaban las partes de un cuerpo de sexo masculino.
Lea más: Desde la cárcel, presunto cabecilla del Clan del Golfo habría ordenado masacre en Betania, Antioquia
Testigos dijeron que un hombre, a bordo de un vehículo bajó bolsas que dejó en dos lugares de esos barrios.
“Sujetos que se movilizaban en un vehículo dejaron abandonadas en bolsas partes de un cuerpo humano. Tan pronto se recibió la información por parte de la comunidad, se desplegó toda la capacidad investigativa para la identificación y búsqueda del vehículo utilizado para este hecho criminal”, indicó el coronel Óscar Daza, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Le puede interesar: Cuba, Nicaragua y Venezuela “no serán invitados” a la Cumbre de las Américas
Por lo macabro de este hecho criminal, las autoridades creen que se trató de un acto de venganza entre bandas criminales.
Tras el hecho, las autoridades anunciaron recompensa por los autores de este desmembramiento.
“Ofrecemos en conjunto con la Oficina para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana, una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a estos delincuentes”, concluyó el coronel Daza.