Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Investigan la desaparición de hija del alcalde de Sipí, Chocó

Ad

Las autoridades en Cali investigan la desaparición de Sara Rosmery Largacha Romero, hija del alcalde del municipio de Sipí, Chocó. Buscan determinar si se trata de un secuestro o los motivos que causaron este hecho.

La Policía busca a la joven de 19 años, con un dispositivo especial de seguridad, luego de reportarse su desaparición el pasado sábado, horas después de salir de su residencia en el oriente de Cali.

El coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó que “el alcalde manifestó sobre la desaparición. Salió de Vallegrande donde le dijo a la tía que iba a salir con unos amigos y no ha regresado hasta el momento”.

El mandatario chocoano aunque no especificó si quienes tienen en poder a la joven le exigen dinero por su liberación, sí pidió tener en cuenta que se trata de una familia de escasos recursos.

“Sara es una niña inocente, no tiene culpa, esta es una familia pobre, estamos aquí representando a un municipio por cargo popular pero no porque tenemos recursos para poder pagar alguna recompensa, siempre hemos servido como sabe nuestra población”, sostuvo Luis Ángel Largacha, alcalde del municipio.

El burgomaestre de Sipí dijo no tener amenazas en su contra y hasta el momento las autoridades no han calificado la desaparición de la joven estudiante de enfermería como un secuestro.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News