contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Investigan crimen de dos menores de seis y 11 años de edad en Antioquia

Featured Video Play Icon

16-Oct-18

Un aberrante caso de violencia contra los niños se presentó en el departamento de Antioquia, cuando dos hermanos de 6 y 11 años de edad fueron asesinados.

Los cuerpos de los hermanos Wilmer Jiménez de seis años de edad y Wendy Jiménez de 11 años de edad, fueron encontrados por su madre al interior de su vivienda, en zona urbana del municipio de Vegachí, nordeste Antioqueño. Según información oficial tenían señales de violencia al ser atacados con arma blanca.

El general Carlos Mauricio Sierra, comandante de Policía de Antioquia, confirmó que “el niño de 6 años fue degollado y la niña de 11 años, tiene una herida a la altura del tórax. Por el llamamiento de la misma madre, enviamos  un grupo especializado de Policía judicial y laboratorio forense.

Las autoridades capturaron a un sospechoso presunto responsable del crimen, se trata de un joven de 18 años que estaba al cuidado de los menores.

Por su parte, Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, afirmó que “hay conocimiento que él estaba cortejando a la niña mayor, no sabemos por qué la mamá dejó niños tan pequeños con extraños”.

El joven presenta una herida y se aproxima a un centro de atención diciendo que se lastimó y se hirió, pero como coincide con los hechos es el principal sospechoso.

En Vegachí hay conmoción y dolor entre los habitantes, hoy guardan luto por el asesinato de estos dos pequeños.

Entre tanto, también hay conmoción en la comuna 13 de Medellín por la desaparición desde hace cuatro días de un niño de 10 años, de él solo se sabe que se llevó todos sus juguetes.

También te puede interesar