contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Investigan crimen de ciudadano holandés en Cali

28-Ene-19

Un hombre de 53 años y de nacionalidad holandesa fue asesinado esta madrugada al norte de Cali.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el extranjero presentaba dos heridas por arma blanca a la altura del pecho.

El cuerpo fue hallado en la avenida octava con calle 21, sobre las 5:50 a. m., y la víctima fue identificada como Roberts Edwar.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Fabián Ospina señaló que “el hombre le manifestó a la dueña del hostal en el que residía que salía a resolver una situación personal, luego fue que recibimos una llamada al 123 con la información de que una persona había fallecido, se hizo el levantamiento del cadáver y fue identificado este ciudadano”.

Roberts Edwar, según información oficial, se instaló en la capital del Valle el año pasado.

Durante el fin de semana se presentaron seis muertes violentas en Cali, mientras que en lo corrido de enero se han reportado 58 homicidios, es decir un 35 % menos que el mismo periodo del 2018 cuando se tuvo una estadística de 107 crímenes, según la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali.

 

También te puede interesar