Publicidad
Cargando...
Nacional

Investigan asesinato de exnarco dentro de supermercado en Barranquilla

Publicidad
asesinan narco supermercado barranquilla

Un exnarcotraficante que pagó condena por ese delito en los Estados Unidos fue asesinado dentro de un supermercado en Barranquilla.

Libardo De Jesús Parra González, llegó a un supermercado en el norte de Barranquilla. Sus escoltas se quedaron en una de las puertas del establecimiento comercial y tras él ingresaron los sicarios.

Los asesinos, lo siguieron, simularon hacer compras y cuando Parra González se disponía a pagar en una caja le dispararon. Una empleada resultó herida.

Mientras alias ‘El Guajiro’ estaba haciendo las compras en el supermercado, le estaban haciendo el seguimiento. Parece que les ganó la impaciencia y cuando estaba haciendo el pago lo impactan, lo hieren y fallece en un centro asistencial“, detalló el comandante de la Policía de Barranquilla, el general Diego Hernán Rosero.

Todo fue confusión en el supermercado y gravemente herido, Libardo Parra fue llevado a un centro asistencial, donde falleció.

El hombre abatido había sido capturado en agosto del año 2.000 junto a otras 31 personas en una operación contra el narcotráfico en la Costa. Luego fue extraditado a los Estados Unidos y recientemente había regresado a Barranquilla.

Desde hace unos 15 años pertenecía a la estructura de Orlando Irlandés Gamboa, alias ‘El Caracol’. En el año 2006 fue extraditado a los Estados Unidos, duró allá cerca de 10 años. Tenemos la información que hace dos años estaba residenciado en Barranquilla“, precisó el general Rosero.

La cajera del supermercado permanece en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la ciudad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News