Publicidad
Nacional

Investigan aparatoso accidente tras presunto ‘pique ilegal’ en Cali

Publicidad

Peligro en las vías, las autoridades están preocupadas tras un nuevo caso de piques ilegales en Cali, investigan para confirmar si se trató de dicha competencia que dejó un nuevo aparatoso accidente.

En un video aficionado quedó evidenciada la magnitud del aparatoso accidente entre dos vehículos BMW que habrían protagonizado ‘piques ilegales’ sobre un exclusivo sector de Cali.

El líder de gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, William Bermúdez, indicó: “dos vehículos colisionan por maniobras quedando en sentido contrario de la vida que es doble calzada”.

“Este par de ‘culicagados’ irresponsables venían compitiendo a toda velocidad y casi nos matan”, aseguró un testigo del hecho.

Y aunque habría un tercer automotor involucrado no se determinó su impacto ni participación en el hecho, los conductores no serán sancionados mientras investigan si se trató de carreras ilícitas.

“Nosotros no podemos determinar si no hay técnicos de exceso de velocidad, una cámara donde veamos maniobras peligrosas imprudentes, blindarnos y no acelerar en una hipótesis”, agregó Bermúdez.

En el hecho no hubo personas heridas ni víctimas fatales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News