Publicidad
Nacional

Investigan a 12 policías por la muerte de una mujer en Cali

Publicidad

Hay consternación en el distrito de Aguablanca de Cali, luego del asesinato en confusos hechos de una mujer de 40 años, comunidad y familia responsabiliza a la Policía de disparar indiscriminadamente; la institución anuncia una investigación.

Tras una intervención policial para controlar una riña en el oriente de Cali, Claudia Patricia Padilla de 40 años, perdió la vida, según la comunidad del barrio Potrero Grande los uniformados dispararon de manera descontrolada.

‘’Porque la Policía disparó para calmar a la gente, en ese momento cayó, la bala perdida impactando a la muchacha  y pues desafortunadamente falleció”, indicó Henry Jesús Bermúdez, habitante del sector.

Su familia pide justicia, en medio del dolor la recuerdan como una mujer alegre y trabajadora.

Al mismo tiempo la familiar de la víctima, María Eugenia López, aseguró:”era mi sobrina, ella trabajaba vendiendo chispas deja dos hijos menores de edad”.

Por su parte la institución rechazó el hecho y confirmó que hay 12 uniformados de sus unidades investigados por el crimen.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, manifestó: “se pretende buscar la verdad si hubo participación de los policías o no, si hubo participación se adoptarán las medidas correspondientes, sino hubo dar claridad a la opinión pública”.

Finalmente durante un consejo de seguridad, las autoridades confirmaron que en el mes de agosto se han presentado 43 muertes violentas ,12 más que el año anterior.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News