Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Incautan material bélico y dos toneladas de marihuana en vías del Valle y La Guajira

Ad

La Policía Nacional a través de la Dirección de Tránsito y Transporte incautó un importante número de material de guerra y estupefacientes en La Guajira y Valle del Cauca.

En una primera acción operativa en la vía Riohacha – Maicao se logró la captura de dos sujetos quienes se movilizaban en un vehículo particular, en donde transportaban cinco armas de fuego tipo pistola, siete cargadores para munición 7mm, un equipo celular y 15 millones de pesos, los cuales tendrán que responder por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Según información de inteligencia el dinero y las armas, llevaban destino de pagos de acciones sicariales y delincuencia común en el departamento de la Guajira y vías fronterizas aledañas al territorio colombiano.

En una segunda acción operativa en el departamento del Valle del Cauca en la vía que conduce de Andalucía-Cerritos en el peaje “Uribe” se logró detener un vehículo tipo camión, el cual transportaba 2.6 toneladas de marihuana de alta calidad con destino al interior del país. El conductor fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estuperfacientes.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News