Internet desde el celular movió 5 billones de pesos en 2017
- ¿Trump arremetió contra los colombianos? Esta fue la publicación discriminante que hizo
- Video | Esto fue lo más buscado por los colombianos en Google durante 2024
La Comisión Nacional de Regulación en Comunicaciones (CRC), informó que en 2017, el internet móvil se consolidó como el mayor generador de ingresos para las empresas con 5,4 billones de pesos. Esto se traduce a que cada vez más los colombianos están utilizando las tabletas, celulares y demás dispositivos móviles, para comunicarse o realizar algunas transacciones por estas aplicaciones.
Sin embargo, el Internet fijo, es decir de hogares y oficinas, sigue creciendo y ya llega a 6,3 millones de conexiones.
El informe también destaca que por primera vez el 50% de los habitantes del país, cuentan con un servicio de Internet móvil.
Cabe recordar, que de acuerdo con el informe de calidad de vida del Dane, el 62 % de los habitantes del país, son usuarios de Internet que además lo utilizan todos los días de la semana.
¿Por qué informarse con el Canal 1?
Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.