Publicidad
Nacional

Intento de asesinato como de película en Cali por cuenta de falso enfermero

Publicidad
Falso enfermero Cali

Las autoridades están tras la pista de un hombre que utilizó uniforme del personal de la salud para ingresar hasta la habitación de un paciente en una clínica del Sur de Cali e intentar asesinarlo, inyectándole una sustancia desconocida en su cuerpo.

“A partir de una denuncia, conocimos en un centro asistencial que una persona se caracterizó como enfermero ingresó a una habitación e inyectó una sustancia a un paciente, situación que lo desmejoró en su estado de salud, sin embargo la actuación del equipo médico logró estabilizarlo“, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Manuel Vásquez.

Mira también: Antioquia declara la alerta roja hospitalaria por alta ocupación en UCI

Es de anotar que 10 días antes esta víctima había sido atentada con arma de fuego, respuesta de la patrulla logró la captura de su agresor“, añadió general Vásquez.

Por su parte la Fundación Valle del Lili respondió que: “se presentó dentro de la institución un incidente de seguridad controlado que tenía como objetivo fines delictivos. Finalmente informamos que lo acontecido es objeto de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y demás autoridades resaltando que la Fundación Valle del Lili se encuentra apoyando al ente en todo lo que se encuentre a su alcance”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News