Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Intentan linchar a presunto abusador de niña de ocho años en Soacha

Ad
Intentan linchar a presunto abusador de niña de ocho años en Soacha

En las últimas horas, en el municipio de Soacha la comunidad intentó linchar a un hombre que presuntamente habría abusado de una menor de ocho años.

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola con su abuela para llevarla a una habitación y amarrarla en una cama.

Le puede interesar: Procuraduría alerta sobre incumpliendo de la delimitación del páramo de Santurbán

Tras percatarse de lo sucedido, la familia alertó a la comunidad y estos intentaron hacer justicia por mano propia y agredir al supuesto abusador de forma violenta. Sin embargo, uniformados de la Policía y el Esmad hicieron presencia en el sitio y trasladaron al hombre hace el CAI del barrio Santo Domingo en Ciudad Bolívar.

“La rápida y oportuna reacción de nuestra Unidad de Diálogo y Mantenimiento del orden permite que se controle un poco la situación porque ya se estaba desbordando por la cantidad de personas y la agresividad que tenían”, indicó el coronel Henry Muñoz, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Soacha.

La menor víctima de presunto abuso sexual fue trasladada a Medicina Legal para realizar los exámenes pertinentes y conocer si efectivamente fue víctima de abuso sexual.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News