Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Intentan linchar a conductor en estado de embriaguez tras accidente en Medellín

Ad
Intentan linchar a conductor en estado de embriaguez tras accidente en Medellín

Cincuenta policías tuvieron que proteger a un hombre luego que una turba intentara lincharlo. Se trata del conductor de un vehículo que ocasionó un accidente en el centro de Medellín cerca a los bajos el viaducto del Metro. El hombre, de unos 35 años, atropelló a un motociclista, en la huida en contravía chocó otro carro y lesionó a varias personas.

“Era una persona que antes había consumido bastante licor, había acabado de salir de apostar en un casino y allí es donde conduciendo bajo los efectos se produce el incidente vial”, indicó el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía de Medellín.

Fueron cuatro las personas que resultaron heridas en el accidente, todas fueron atendidas en centros asistenciales.

“Un lesionado en el accidente de tránsito con la moto y tres personas más que están lesionadas, fueron atropelladas con su vehículo. Tienen lesiones de trauma craneoencefálico y fractura de pelvis y otra una fractura de tibia”, agregó Santamaría.

El vehículo del responsable del accidente sufrió graves daños por la turba. El hombre quedó bajo la custodia de las autoridades para responder por los hechos.

Yolanda Bedoya

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News