Publicidad
Nacional

Inició el piloto de reapertura en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro

Publicidad

Este martes aterrizó el primer vuelo piloto en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, después de cinco meses de cierre por la cuarentena y contingencia por el COVID-19.

A las 9:36 de la mañana aterrizó el vuelo 7777 de Easyfly procedente de Bucaramanga con 19 pasajeros, entre ellos la directora del Fondo Nacional de Turismo, el director de la Aeronáutica Civil, representantes del Gobierno Nacional y pasajeros particulares que viajaron por motivos de trabajo.

“Es una tranquilidad y un beneficio que tenemos y que chévere que hayan activado la ruta es un beneficio muy grande para nosotros”, afirmó una de las pasajeras.

El presidente Iván Duque recibió en el terminal de carga a los pasajeros y verificó que el aeropuerto cumpla con los protocolos de bioseguridad.

“Estamos en cumplimiento de la resolución 1054 que es un esfuerzo muy grande del Gobierno Nacional, del presidente Iván Duque que corrobora que las aerolíneas y los locales comerciales estén cumpliendo”, aseguró Fredy Jaramillo, gerente del aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Estos vuelos pilotos permiten la reapertura en el aeropuerto José María Córdova y se espera que en septiembre se completen las rutas comerciales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News