Publicidad
Cargando...
Nacional

Inicia incremento en el valor de la energía para estratos cuatro, cinco y seis

Publicidad

En los próximos días el recibo de la factura de energía de los colombianos de los estratos cuatro, cinco y seis, subirá aproximadamente cuatro pesos por kilovatio.

Lo anterior, porque el Plan Nacional de Desarrollo incluyó un artículo que busca salvar a Electricaribe, el plan también tiene un arancel de 37,9 % a los textiles importados.

‘’Ahora lo que sigue es trabajar para evitar que ello llegue a generar más contrabando, ahí hay un trabajo que hay que hacer por supuesto con la DIAN. Incluso en el Plan Nacional de Desarrollo está previsto que haya un programa de fortalecimiento a esta entidad para una mejor administración, para que de verdad la lucha contra el contrabando se vea reflejada en el crecimiento de nuestra industria nacional’’, indicó la directora de Planeación Nacional, Gloria Alonso.

El Plan de Desarrollo, también tiene inversiones por cerca de 29 billones de pesos para las comunidades indígenas y afrocolombianas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News