Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ingenios y cultivadores de caña entregan ultracongelador a la Gobernación del Valle

Ad
Ingenios y cultivadores de caña entregan ultracongelador a la Gobernación del Valle

Los ingenios azucareros Carmelita, Incauca, La Cabaña, Manuelita, María Luisa, Mayagüez, Del Occidente, Pichichi, Providencia, Riopaila Castilla, Risaralda y San Carlos, así como los cultivadores de caña de azúcar, anunciaron este viernes a través de una comunicación sobre la entrega de un ultracongelador propiedad del Centro de Investigaciones de la Caña, CENICAÑA.

Esto, con el fin de apoyar el proceso de almacenamiento de la vacuna contra la COVID-19 en el departamento del Valle del Cauca.

El equipo almacenará dos millones vacunas a temperaturas de hasta menos 70 grados centígrados y la entrega se realizará a la Secretaria de Salud de la Gobernación del Valle, entidad que tendrá a su cargo, toda la logística y proceso de vacunación en el departamento.

‘’Hoy Asocaña llamó a la doctora María Cristina Lesmes para ofrecerle un enfriador de los que se necesitan para las vacunas de Pfizer que son a menos 70 grados, entonces estamos preparados con toda para recibir las primeras vacunas e iniciar las primeras jornadas de vacunación’’, indicó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan.

El sector asegura que apoyará de acuerdo a sus posibilidades, el programa de vacunación de los vallecaucanos.

‘’En medio de esta coyuntura ha quedado claro que es a través de la solidaridad y trabajando unidos, como podemos salir adelante’’, manifiesta un aparte de la información.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News