Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Indignante intento de homicidio contra una mujer en Cajicá, Cundinamarca

Ad
04/10/2017

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, donde un accidente de tránsito leve desató una discusión. Mientras la mujer, conductora de uno de los vehículos involucrados, esperaba la llegada de la Policía de Tránsito y grababa con su celular, el otro conductor que iba acompañado por un menor de edad y una mujer, la embistió con su carro.

La víctima fue sometida a una cirugía en la clínica de La Sabana, pues su pierna quedó destrozada.

“Yo me detuve para responder lo que correspondía con mi carro, para llamar a los seguros. El señor no tenía una actitud cooperativa, me empezó a insultar. Después de darle patadas a mi carro, le dio un puño a mi hermana entonces yo me acerqué al carro de él para decir cómo era todo eso tan loco y lo que hizo fue acelerar y pasarme el carro por encima. El carro pasó desde la pierna, me dejó una fractura abierta, hasta aquí pasó por todo mi cuerpo, hasta el pecho, tengo por acá morados”, le dijo a CM& la víctima, Lina Molina.

Según ella, “gracias a mis vecinos de Cajicá, lo detuvieron y me sacaron de debajo del carro porque él iba a seguir andando. Yo nunca había tenido un lío así, nunca sentí que nadie me fuera a matar hasta que vi la rueda del carro aquí y pude girar la cabeza, porque sino me hubiera espichado la cabeza como una sandía. Él me intentó matar, él sabía que yo estaba ahí, y estaba con su hijo en el carro”.

El agresor, identificado como Juan Camilo García Tobasia, fue capturado por la Policía y dejado a disposición de la Fiscalía. Sin embargo, según la Policía de Cundinamarca lo más probable es que quede en libertad en las próximas horas, pues el hecho fue tipificado por la Fiscalía como lesiones personales y no como tentativa de homicidio.

Camilo Montoya – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News