contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Indignante caso de acoso sexual se presentó en bus del sistema Metroplus de Medellín

Featured Video Play Icon

10-Abr-19

Una mujer de 25 años tomó uno de los buses del Metroplús en Medellín, como todas las mañanas para ir a su trabajo, cuando se movilizaba entre las estaciones Minorista y Hospital, sintió un roce particular que hacía uno de los pasajeros que estaba detrás de ella.

‘’Yo sí sentía que el muchacho estaba muy encima de mí pero yo ya empecé a sentir unos roces muy extraños en la parte de mi nalga, cuando yo mandó la mano hacia atrás le tocó el pene al muchacho, cuando ya me toco bien la nalga es que siento mojado, el pelado eyaculó encima de mí’’, indicó la víctima de acoso.

Al notar lo sucedido, la mujer entró en shock como se ve en un video grabado por un indignado usuario de Metroplus; en su jean quedó visible el acoso sexual del hombre. 

‘’Yo sentí una tristeza impresionante y empecé a llorar y a gritar, yo decía ahí se vino encima de mí y yo era llorando impresionante, la gente era como insultándolo y diciéndole un montón de cosas’’, agregó la víctima del acoso.

El acosador, oriundo de Magangué (Bolívar), fue detenido por las autoridades, al parecer tiene discapacidad auditiva.

El comandante de la Policía del Metro de Medellín, mayor Misael Quiróga, indicó: ‘’se apoya a la ciudadana inmediatamente se aprende al sujeto y se inicia el procedimiento asesorado por la Fiscalía General de la Nación, y su apoyo para ponerlo a disposición para que inicia el debido proceso por ese delito’’.

‘’Se siente uno como humillado, lo más triste es que uno le coge como susto al transporte, esta mañana me monté con susto esperando que ningún hombre estuviera detrás de mío’’, manifestó la afectada.

Según el Artículo 26 del Código Penal, el hombre enfrentaría una pena entre un año y cuatro meses hasta cuatro años y seis meses de cárcel por el delito de injuria por vías de hecho.

En lo corrido del año se han presentado siete capturas por estos casos en el Metro de Medellín.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar