Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Indignación tras asesinato de dos cachorros en Soledad, Atlántico

Ad

Repudio total ha causado entre la comunidad del barrio Manuela Beltrán en Soledad (Atlántico), el asesinato de dos perros por parte de un habitante del mismo sector. El sujeto fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía pero fue dejado en libertad.

Lo que más sorprende a los vecinos es que el presunto asesino de los caninos, es familiar de los propietarios de los perros, de 15 días de nacidos.

‘’El muchacho ingreso aquí al patio y estaban los perritos ahí y como vio apenas dos perros vino con un cuchillo y los a masacró’’, indicó Lot David Ojeda, dueño de los perros.

Pero de acuerdo con los familiares, el joven que acabo con la vida de estos animales también amenazó a varios de sus parientes.

‘’Había amenazado a mis tres nietos que los iba a matar, que nos iba a dar donde más nos doliera. Yo voy a poner la denuncia en la Fiscalía que me pongan un amparo policivo’’, manifestó Elsa Puello, familiar.

El joven que supuestamente asesinó a cuchillo a los dos animales se encuentra en libertad por ser un delito excarcelable.

‘’Es que sabemos que el 30 de enero entró en vigencia el nuevo Código de Policía en el cual se multan y se penalizan estas conductas que son tan reprochables en contra de los animales. Este código si bien esta en vigencia hasta el 30 de julio, estas multas y sanciones serán pedagógicas y no serán estrictas en su cumplimiento’’, afirmó Ibel Torregroza, abogado del acusado.

Ahora los familiares están más pendientes de los cuatros perros que quedaron vivos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News