Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Incertidumbre en Arauca por secuestro y desaparición de dos personas por un grupo armado

Ad
Incertidumbre en Arauca por secuestro y desaparición de dos personas por un grupo armado

Hay incertidumbre en Arauca por la desaparición de dos personas que fueron secuestradas por un grupo armado el en una finca de la zona rural de Arauquita.

Los hechos ocurrieron el día 28 de enero en la finca Los Guarataros, vereda San José Delipa. Según los testigos, que no pueden dar la cara por seguridad, el grupo armado estaba conformado por civiles que iban fuertemente armados.

Para el abogado de las víctimas Bernardo Alexis Argüello, el llamado es a las autoridades para que den claridad sobre el tipo de procedimiento que se llevó a cabo.

También puedes leer: Caen siete personas por tráfico de armas: hay dos militares activos implicados

 “Que haya claridad si fue un procedimiento ordenado por alguna Fiscalía o si se trató de un grupo de civiles que en coordinación con las fuerzas militares se encuentran involucrados en la desaparición de estas dos personas.”, señaló Argüello.

Instantes después, según la versión de las autoridades el Ejército y la Fiscalía, llevaron a cabo un operativo en el que incautaron 50 kilos de cocaína que supuestamente estaba abandonado, pero no realizaron ninguna captura. Lo cierto es que ni Jackson García ni Edwin Gómez aparecen desde ese día; ya nadie da razón de su paradero.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News