Incautan una tonelada de marihuana cripy que salió del Cauca hacia Centroamérica
- Ofrecen millonaria recompensa por hombre clave en atentado a Miguel Uribe: así se ve
- Video | La pieza clave del caso por atentado a Miguel Uribe que Fiscalía está buscando
Por: Canal 1 Digital
Publicidad

Imagen: Referencial
Autoridades incautaron una tonelada de marihuana cripy que habría salido del Cauca y hacía tránsito en Cúcuta para luego ser transportada hacia Centroamérica, islas del Caribe y Estados Unidos.
De acuerdo con la investigación, se pudo establecer que un cargamento de una sustancia estupefaciente sería transportada hacia Venezuela.
Vea también:
Los operativos adelantados por el Ejército, permitieron ubicar el cargamento en un predio del municipio Los Patios, Norte de Santander.
En el lugar se incautaron 1.132 paquetes que, según el análisis químico preliminar, dio positivo a marihuana tipo cripy.
Le puede interesar:
Así como 28 contenedores adaptables a diferentes vehículos. Igualmente, fue capturada una persona. Dicho sujeto se movilizaba en un vehículo tipo campero.
Publicidad