Publicidad
Nacional

Incautan más de una tonelada de marihuana en el Valle

Publicidad

La Policía Nacional incautó 1127 kilos de marihuana tipo creepy en vías del Valle del Cauca. El primer operativo se desarrolló en el municipio de El Cerrito y el otro se presentó en San Pedro, donde fue decomisada la droga que era camuflada y transportada en camiones.

El coronel Arlex Escobar, comandante de la Región 4 de la Policía Antinarcóticos, confirmó la captura de cuatro personas y la inmovilización de dos vehículos, en dos operaciones que permitieron la incautación de 1127 kilos del alucinógeno.  

“Uno de los casos se presentó en el área de El Cerrito, en una vía secundaria que utilizaban los delincuentes para tratar de evadir los controles que hacen las autoridades”, indicó el coronel Escobar.

En este primer hecho se incautaron 453 kilos de marihuana que estaban camuflados dentro de canastillas plásticas y fueron capturadas tres personas que estaban al interior del camión que fue interceptado.

Por otra parte, en la vía que conduce de Buga a Tuluá, las autoridades hallaron otro alijo de 674 kilos de marihuana, además de inmovilizar el vehículo, tipo trato-camión, y capturar al conductor.

Se calcula que el estupefaciente está avaluado en 1 millón de dólares en el mercado ilícito internacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News