Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Incautan cerca de dos toneladas de droga en una embarcación en Necoclí, Antioquía

Ad

En una operación coordinada entre la Armada Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la Policía Antinarcóticos, se logró la incautación de 1.814 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en una motonave en el municipio de Necoclí.

“Se logró la interdicción de una lancha tipo Go Fast en el área general de Necoclí, Antioquía, a bordo se encontraban cuatro personas que pretendían transportar ilegalmente un alijo de 1.8 toneladas de clorhidrato de Cocaína”, afirmó el vicealmirante Andrés Vázquez, comandante de la Fuerza Naval del Caribe.

La embarcación era tripulada por cuatro colombianos que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico de estupefacientes.

Se estima que el valor de este cargamento de cocaína en el mercado negro internacional alcanzaría los 61 millones de dólares.

La droga incautada en Necoclí se encontraba dentro de bultos y fue llevada hasta el muelle de la Estación de guardacostas de Urabá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News