Publicidad
Nacional

Incautan arsenal que estaba oculto en el piso de una vivienda de La Guajira

Publicidad

Las autoridades realizaron un allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio El Carmen, de Maicao, departamento de La Guajira,  que permitió la incautación de gran cantidad de armamento y municiones, así como la captura de cuatro personas.

Según las investigaciones, este sería uno de los arsenales más grandes incautados en los últimos años en el departamento, y que al parecer era usado por grupos armados organizados para materializar sus acciones delictivas en la región.

El armamento fue encontrado en diferentes caletas ubicadas en el piso de la vivienda y se componía de 22 armas de fuego tipo pistola, seis tipo revólver de diferentes marcas y calibres, una escopeta calibre 12mm, una subametralladora calibre 9mm, 68 proveedores para distintas armas de fuego y más de 1000 municiones de diferentes capacidades y calibres.

Los detenidos durante esta operación serán presentados ante un juez de control de garantías, para su respectiva judicialización como presuntos responsables de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones de uso personal y de uso privativo de las fuerzas armadas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News