contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Incautan 4.5 toneladas de marihuana en vías del país durante Semana Santa

Featured Video Play Icon

17-Abr-19

El olfato de los perros antinarcóticos delató la existencia de un gran cargamento de marihuana camuflado en un camión, que llevaba un cargamento de papa y que fue sorprendido en un puesto de control cerca a Honda, en el Tolima.

Durante los tres primeros días de la Semana Santa, la Policía Antinarcóticos en conjunto con la Policía de Tránsito, incautó cuatro toneladas y media de marihuana que eran transportadas en tres vehículos hacia Bogotá, Valledupar y el oriente del país.

El general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, confirmó “la captura de siete personas que se movilizaban por los diferentes ejes viales del país” con la marihuana.

El alijo más grande estaba camuflado, bajo un piso de doble fondo instalado en un camión.

En los que va corrido del año se han incautados 45 toneladas de estupefacientes en las vías. La Policía presentó un balance general en su lucha contra el narcotráfico.

“La Policía Nacional con todas sus especialidades y a la fecha ha incautado 98 toneladas de marihuana”, agregó el general Rodríguez.

Las siete personas capturadas entre ellas, los conductores fueron puestos a deposición de las autoridades judiciales.

También te puede interesar