Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Incautan más de dos toneladas de pólvora en Antioquia

Ad

EN la primera operación, la Policía incautó una tonelada y media de pólvora que estaba almacenada en una vivienda en zona rural de San Jerónimo, occidente antioqueño. Este material está avaluado en 30 millones de pesos.

El Comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra “estaba en una vivienda y había una menor de edad donde encontramos esta tonelada y media. Queremos decir que es una irresponsabilidad, estaba una menor de edad y alrededor unas casas que podría haber ocasionado una circunstancia muy grave en este barrio”.

Por otro lado, en un bus de servicio público hallaron otros 750 kilos de pólvora. En noviembre y lo que va corrido de diciembre se han incautado 9 toneladas pólvora en Antioquia.

Asimismo, la Policía recuperó 1.646 unidades de lícor que habían sido robadas, y que están avaluadas en 86 mil millones de pesos.

“El aguardiente y el ron no es adulterado, las botellas habían sido robadas hace un mes de la Fábrica de Licores de Antioquia, entonces creemos que estas personas iban a utilizar este ron y este aguardiente para reembolsarlos y tener mayor cantidad y poder ofrecer en estas fiestas” dijo Sierra.

Además incautaron 300 botellas de whisky de contrabando procedente de Venezuela.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News