contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Justicia

Imputan cargos a Edison Díaz, presunto violador y asesino de Sharik en Guaviare

Featured Video Play Icon

12-Jul-19

Los delitos que enfrenta Edison Díaz, agresor de la menor Sharik Buitrago son feminicidio agravado y acceso carnal abusivo en menor.

Le puede interesar: El asesinato de una niña de 10 años en Guaviare conmociona al país

Los familiares de la víctima de 10 años, violada y asesinada, exigen justicia y cadena perpetua para el agresor.

“Que la condena sea ejemplar y que esto le sirva a los congresistas y al país para que aprueben la ley de la cadena perpetua para los violadores y asesinos de los niños”, sostuvo Jorge Eliecer Rayo, tío de la víctima.

También exigen a las autoridades más control en el expendio de drogas psicoactivas en el departamento.

“Aplicar la Ley a los expendedores de vicio, deben acabar con los expendedores y continuar con los consumidores, porque o si no, no hacemos nada”, dijo Carlos Rayo, tío de la menor.

Del presunto violador se conoce que no presenta lesiones de gravedad.

“Todos los exámenes que se le han hecho y las radiografías no muestran que tenga fractura o alguna afectación de un órgano que comprometa su vida”, explicó Cesar Jaramillo, gerente del hospital San José de Guaviare.

Asimismo, se espera que dicten condena al agresor para realizar su respectiva remisión hacia el Hospital de Granada, Meta.

El juez Germán Alberto Grajales es el encargado del caso de Sharik Buitrago Rayo.

También te puede interesar