Publicidad
Nacional

Impresionante video registra la explosión de una camioneta en Cali: hay cinco heridos

Publicidad

El hecho se registró en el barrio Belalcazar en la capital vallecaucana. Hacia las 4 p. m. varios ciudadanos que recorrían el sector grabaron el momento en que el vehículo ardía; el incendio se habría originado por un corto circuito.

La emergencia fue atendida por ocho socorristas y dos máquinas de Bomberos. En las imágenes se observa cómo, pese al peligro por las llamas, los transeúntes se acercan al vehículo y arriesgan sus vidas. 

Precisamente cuando los bomberos se disponían a controlar la conflagración, llegó la explosión producto de la pipeta de gas instalada en el automóvil. El incidente dejó heridas a cinco personas, dos bomberos y tres curiosos que observaban.

“En el caso de los bomberos, las lesiones fueron leves; la onda explosiva los golpeó ocasionándoles lesiones en algunas partes del cuerpo. En el personal civil sí tenemos reporte de dos hombres y una mujer que presentan quemaduras de segundo grado en diferentes lugares del cuerpo”, indicó el teniente Jhon Figeral Rodas, comandante operativo Bomberos Cali.

Los bomberos afectados continuaron en labores mientras que los civiles fueron trasladados a centros asistenciales.

El cuerpo especial de investigaciones de los Bomberos de la ciudad asumió este caso para establecer las causas reales de la conflagración; por ahora se indaga sobre el propietario del automotor.

Javier Ramírez

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News