Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Impactantes hurtos en Cali quedan registrados en video

Ad
Robo Cali

Un primer sujeto se acerca a la portería y después de engañar al vigilante con la falsa entrega de una ancheta, consigue ingresar a la unidad residencial.

En un par de segundos lo intimida con un arma de fuego, luego ingresan otros tres hombres más y en medio de un forcejeo recorren el lugar, tratando de ingresar a los apartamentos.

Lo inmoviliza al guarda, dos se quedan con el guarda otros suben a un apartamento donde hay dos adultos mayores, los golpean y les revisan, tratan de buscar dinero o algo que puedan sacar…“, dijo un habitante de la unidad residencial.

Una mujer trota por el norte de Cali cuando es abordada por tres personas en moto, la victima intenta huir, pero uno de los hombres le cierra el paso y comienzan a robarla.

Mientras que en otro sector de la ciudad, delincuentes también intentaron asaltar a un grupo de mujeres que lograron escapar.

Demasiados hurtos que se vienen causando en motocicleta, estamos revisando para temer mayor control a los vehículos que circulen con estos elementos“, asegura el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.

De otra parte, la Policía luego de 11 allanamientos capturó a 22 personas implicadas con atracos en el sistema de transporte masivo MIO.

Estos delincuentes confundían a sus víctimas en aglomeraciones, empujones, conversaciones y hasta riñas ambientadas por ellos mismos para sustraer elementos como billeteras, joyas, dinero y celulares que eran comercializados en la calle y establecimientos de comercio que también fueron allanados“, detalló el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Manuel Vásquez.

Este año más de 1.200 personas han sido capturadas por el delito de hurto y según el observatorio de seguridad se han denunciado 5.774 personas atracadas y 1.296 asaltos a viviendas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News