Publicidad
Cargando...
Nacional

Imagen de la Virgen María en Santa Catalina permaneció en pie tras paso del huracán Iota

Publicidad
Virgen María Santa Catalina

El presidente Iván Duque compartió durante el programa ‘Prevención y Acción’ una anécdota tras su visita a las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Varias de las personas nos llevaron a uno de los puntos más altos de la isla donde está una imagen de la Virgen María”, dijo en el mandatario, aclarando que no pretende invadir la fe de nadie con la anécdota que relató.

En video: Ideam alerta sobre un nuevo ciclón en el Caribe colombiano

Allí, el jefe de Estado encontró la imagen de la Virgen María en pie tras el paso del huracán Iota de categoría 5, el máximo para estos fenómenos climáticos.

Muchas personas hoy decían que ella es milagrosa, porque evitó muchas muertes en nuestra isla”, señaló Duque.

Quien reiteró, además, el compromiso del Gobierno Nacional con San Andrés, Providencia y Santa Catalina durante la emergencia que viven por el paso del huracán.

En video: Devastador panorama en Providencia por paso del huracán Iota

En video: ¿Cómo ayudar a los damnificados por el huracán Iota en San Andrés, Providencia y Santa Catalina?

Toda la respuesta Institucional está dada, para que nosotros podamos avanzar en la limpieza, la entrega de la ayuda humanitaria, la atención en salud y la reconstrucción”, puntualizó el mandatario.

Duque finalizó su anécdota afirmando que reconstruirán a Providencia en “una divida providencia” junto a toda la comunidad por un mismo propósito.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News