Publicidad
Nacional

Identifican hombre que fue decapitado en barrio de Tuluá, Valle

Publicidad
Identifican hombre que fue decapitado en barrio de Tuluá, Valle

Como Wilmer Mora Montoya, de 35 años de edad, fue identificado el hombre que fue decapitado y cuya cabeza fue encontrada en horas de la mañana del pasado miércoles seis de octubre en la carrera 27A diagonal 11 -47 del barrio La Inmaculada en inmediaciones del sitio conocido como La Virgen, zona norte de la localidad.

Como se recordará, moradores de ese populoso sector alertaron a las autoridades de la dantesca escena, tras verificar unas manchas de sangre en un costal, que contenía la cabeza humana.

Gracias a una fotografía que circuló por redes sociales en la que se solicitaba colaboración para identificar a esta persona, familiares de la víctima llegaron hasta el Instituto de Medicina Legal en Tuluá, para su plena identificación.

Te puede interesar: En video: a soldado no se le abre el paracaídas durante salto en Tolemaida

Sin entregar mayores detalles a las autoridades, allegados a Wilson Mora, expresaron que este hombre era oriundo del Municipio de Sevilla y residía en el barrio San Antonio de Tuluá.

Entre tanto, hacia el mediodía de este lunes 11 de octubre, las autoridades del Segundo Distrito de Policía con sede en Tuluá, fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo de una persona que no tenía cabeza.

El hecho se dio a la altura del río Zabaletas entre los municipios de Tuluá y Andalucía. Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes peritos judiciales quienes adelantaron las pesquisas pertinentes.

Mira también: Por robarle el celular, apuñalan en el pecho a una joven en Villavicencio

El tronco hallado por labriegos del sector, fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal en Tuluá, para establecer las causas de su muerte.

Por lo pronto, las autoridades de la Villa de Céspedes trabajan en la investigación por este crimen el cual permita establecer sus móviles y autores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News