Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

ICBF condena atroz crimen contra niña de 10 años en Guaviare

Ad
ICBF condena atroz crimen contra niña de 10 años en Guaviare

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) confirmó que desde anoche brindan acompañamiento psicosocial a los familiares de Sharik Alejandra Buitrago Rayo, la menor de 10 años de edad que fue encontrada muerta y con signos de violencia en el municipio de El Retorno, departamento de Guaviare.

“Es inaceptable que la lista de niñas violentadas sexualmente y asesinadas siga creciendo. Duele esta nueva víctima y no podemos seguir tolerando que más vidas de niños y niñas inocentes sean apagadas en hechos aberrantes y producto de la indolencia de los adultos”, dijo la directora del ICBF, Juliana Pungiluppi.

Por estos hechos hay tres hombres detenidos, mientras que se espera el informe de Medicina Legal para establecer con precisión las causas de la muerte de la menor, mientras las autoridades siguen investigando el atroz crimen que tiene conmocionado al departamento y al país.

La última vez que la menor fue vista, estaba sentada afuera de un local comercial mirando su celuar, cuando un hombre se le acerca. 

 “Confiamos en la rápida actuación de las autoridades para esclarecer este doloroso hecho que enluta al municipio de El Retorno y al país, pero principalmente para que los culpables de este crimen reciban la máxima pena”, puntualizó Juliana Pungiluppi.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News